Proyectos.- Listado de los principales proyectos ejecutados.

AUTOMATIZACIÓN DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EMAPAT

El proyecto de automatización de las estaciones de distribución de Emapat, consistió en la instalación de los equipos de telecomunicaciones construyendo una red de comunicación desde el punto de captación en el rio Madre de Dios hasta la planta de tratamiento y posteriormente a los reservorios 1 y 2 que son lo que suministran el agua a la población, tambien se instalaron tableros de control e instrumentación que optimizaron el proceso de bombeo de agua entre las estaciones.
Cliente: Emapat S.A.
Lugar: Puerto Maldonado

REHABILITACIÓN DE 12 ESTACIONES DE BOMBEO DE DESAGÜE

El proyecto de automatización de estaciones de bombeo para la empresa EMACOP S.A – PUCALLPA comprendendio en la habilitación de 12 estaciones de desagüe con equipamiento nuevo incluyendo el suministro e instalación de electrobombasbombas de desagüe, Tableros de Fuerza y Control sistema de telecomunicaciones mediante GPRS y la integración de un sistema SCADA para el control de forma remota de cada estación.
Cliente: Emapacop S.A.
Lugar: Pucallpa

IMPLEMENTACIÓN ELÉCTRICA PARA 20 POZOS DE AGUA POTABLE

Proyecto ejecutado en las estaciones de bombeo de agua de Sedapal en Lima Metropolitana, el cual consistió en hacer la implementación de tableros eléctricos para el funcionamiento de 20 estaciones de bombeo de agua potable. En cada una de estas estaciones se suministró y se puso en marcha tableros de arranque de bombas con soft starter, tableros de arranque de bombas de cloro y tableros de Banco de condensadores. El cierre de estos trabajos se culminó exitosamente en el tiempo establecido de 4 meses, sin problemas en las estaciones y sin afectar ningún sector de la población.
Cliente: Sedapal S.A.
Lugar: Lima

REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA POTABLE JULIACA

El proyecto consistio en la rehabilitación de una estación de rebombeo de agua potable, en la localidad de Juliaca. Esta rehabilitación permitio el suministro de agua a la población creciente, la cual no disponia de este recurso.
Cliente: SedaJuliaca S.A.
Lugar: Juliaca

HABILITACIÓN DE SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA POTABLE HUARAL

El proyecto consistió en la habilitación de un sistema bombeo para un pozo de agua potable, el mismo que suministraría agua potable a la población de las nuevas habilitaciones urbanas de huaral.
Cliente: Emapa Huaral S.A.
Lugar: Huaral

ELECTRIFICACIÓN DE ALMACEN LIMAHUB

implementación del sistema de electrificación e iluminación del espacio de almacenaje de carga, cámaras de frío y zonas de almacenamiento logístico anexo al Aeropuerto Jorge Chavez.
Cliente: Inmobiliaria Terrano S.A.
Lugar: Callao